El hotel ideal para tu visita a Calakmul

Casa Ka´an es un hotel en Calakmul que ofrece la experiencia de dormir en la selva.

Cada casa es independiente y hemos pensado en cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de la naturaleza, tranquilidad y de la paz que Calakmul ofrece; sin dejar atrás las comodidades de una habitación urbana y moderna.

Es el lugar perfecto para hospedarse cuando se visita la región Calakmul si deseas quedarte en un lugar más natural y lejos del centro. Nos encontramos a sólo 5 minutos de Xpujil, la principal zona de servicios de la región y punto de partida para las visitas al sitio arqueológico Calakmul.

Desde Casa Ka´an podrás visitar en nuestras bicicletas los sitios arqueológicos Becán, Xpujil y Chicanná  que se encuentran a no más de 5 km del hotel. 

Estos sitios son poco conocidos, sin embargo complementan la visita y enriquecen la experiencia del visitante, ya que muestran una arquitectura maya residencial palaciega, algo poco común en relación a otras regiones mayas. Descubre las tres torres falsas de Xpujil, la abrumadora fachada de la estructura I de Chicanná, y el increíble túnel de Becán.

En nuestro hotel estamos conscientes de los escenarios actuales de calentamiento global y cambio climático, por ello es que estamos comprometidos a minimizar el impacto de nuestras actividades. Nuestras casas funcionan en parte con energía solar, además usamos ahorradores de agua para las tomas y biodigestores para tratar el agua de deshecho, separamos y reciclamos nuestros residuos, sólo usamos jabones y detergentes biodegradables y tratamos de comprar la mayoría de nuestros insumos de forma local.

Te esperamos en tu casa en Calakmul!

Tours a Calakmul

Disfruta de las actividades y tours en la región  de Calakmul que Ka´an Expeditions opera para viajeros con espíritu aventurero, ganas de conocer otras culturas y ecosistemas, y apreciar la biodiversidad del sureste mexicano.

         

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador